SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

El control sanitario de prevención existe en todos los países de América Central para proteger a sus ciudadanos y a todos los turistas que ingrese a sus territorios. Hay algunas vacunas necesarias para poder ingresar a este continente sin inconvenientes.


Como en todos los continentes, también en América Centrallas autoridades solicitan que los turistas provenientes de países endémicos ingresen con el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Eso es obligatorio. Por lo tanto, la mayor parte de los países de Sudamérica son endémicos, recomendamos que consultes con la embajada del país de destino si es necesario que viajes con las vacunas al día.

Ya los turistas provenientes de otros países, podrán aplicársela si es su deseo, pero esto es tan sólo una recomendación.

A los viajeros que pasen una temporada mayor de los 90 días se les recomienda la aplicación de las vacunas contra la Hepatitis A y la Hepatitis B.

La vacuna contra la Fiebre Tofeidea es aconsejable para los que permanezcan por más de 3 semanas, y siempre dependiendo de la región que sea el destino, por ejemplo, una región rural.

Si tu viaje es hacia una zona rural donde tendrás contacto con animales, es recomendable que ter apliques las vacunas contra la rabia, el tétano y la difteria.

Pero antes de aplicarte cualquier vacuna, hazle una visita a tu médico y conversa con él sobre esto, para que pueda, de acuerdo a tu estado de salud, indicarte qué vacunas serán propicias para tí.

Todo aquel que viaja a otro país desea que el viaje transcurra sin inconvenientes. Por ello es importante que chequees tu estado de salud antes de viajar, para que nada entorpezca tu experiencia en Centroamérica.

Por eso, es recomendable que viajes llevando un seguro de viaje con cobertura médica, porque de esa manera tendrás protección durante toda tu estadía en el exterior, contando con el respaldo que te brindan las Mejores Compañías de Asistencia.

Cotiza y compara tu seguro en SOU Compare, sabiendo que nuestro equipo de asesores especializados está a tu disposición para ayudarte a comprar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información