Asistencia en viaje
Los equívocos pueden pasar en un aeropuerto de tu país como en un aeropuerto en otro continente, y esos equívocos pueden resolverse fácilmente… o no. Si tus maletas se extravían, y tú cuentas con una buena asistencia en viaje, con seguridad tu problema tendrá solución real.
Generalmente en un gran aeropuerto hay mucha gente: están los que viajan y aquellos que van a despedirlos, o lo que llegan y aquellos que los están esperando. Esto representa una multitud de seres yendo y viniendo por el gran salón…
Pero en ese mismo ambiente también existen personas que no tienen muy buenas intenciones y están a la expectativa de poder llevarse para casa objetos que no le pertenecen… Andan deambulando por el aeropuerto mirando, observando y marcando cómo andan y qué llevan casa uno de los pasajeros que llegan o que se van.
Esos “amigos de lo ajeno” saben muy bien en qué momento acercarse para lograr su cometido: cuando el pasajero está distraído hablando por teléfono, cuando el pasajero está haciendo el check-in preocupado con sus documentos, cuando están conversando con otras personas, dejando a un lado el equipaje…
Es por eso que siempre recomendamos mucho cuidado en los aeropuertos, prestar mucha atención a tus pertenencias, no perder de vista las maletas, los bolsos, las mochilas y morrales: siempre tener todo frente a ti, nunca al lado y mucho menos atrás, donde no puedes controlar nada!
Pero lo más importante para evitar pasar un muy mal momento es llegar al aeropuerto ya llevando una asistencia en viaje adquirida con antecedencia, que cubra todas las necesidades de tu viaje, desde que sales de tu hogar hasta el momento en que regresas. Una asistencia en viaje que te de protección total ante robos, hurtos, accidentes, enfermedades.
Sólo así podrás embarcar feliz y alegre, despreocupado –pero atento!- sabiendo que, si un infortunio llegase a suceder, tendrás la asistencia necesaria para resolverlo todo de inmediato.