Lo más importante para el éxito de un viaje es un Seguro para viajar a Europa
¿El continente europeo es su próximo destino? Entonces, es fundamental que posea un Seguro para viajar a Europa, porque no sólo es un requisito obligatorio establecido por el Tratado de Schengen, sino que es fundamental para proteger al turista frente a cualquier inconveniente que pueda llegar a comprometer su estancia en el Viejo Continente.
Si está organizando un viaje atractivo cuyo destino es uno o diversos países de la Comunidad Europea, es importante entonces que sepa que todos los países que han firmado este acuerdo (entre ellos Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia), exigen que todo turista extranjero que quiera visitar el Espacio Schengen lo haga siendo poseedor de un Seguro para viajar a Europa, que tenga una cobertura mínima de 30 mil euros.
El Tratado de Schangen es un acuerdo que establece que el turista extranjero que llegue para visitar y conocer a cualquier país de los mencionados, lo haga llevando consigo un seguro de viaje que cuente con una cobertura de treinta mil euros como cobertura mínima. Esto se ha decidido para que, en caso de accidente o una enfermedad repentina del turista, esta persona tenga las condiciones de poder contar con una excelente asistencia médica garantizada exactamente en donde se haya producido el problema.
El poder disponer de un seguro de viaje le dará al pasajero la protección necesaria para su integridad física, sus documentos de identidad, sus maletas, para que nada arruine el viaje que fue programado para ser inolvidable.
Hay diversas opciones que cambian según la edad del viajero y su estado de salud, por ejemplo. Pero es muy importante destacar que los seguros ofrecidos por tarjetas de crédito, suelen actuar contra reembolso. Esto significa que el viajero tendrá que contar con un dinero más para estar en condiciones de abonar cualquier eventualidad, que sólo le será devuelto al regresar a su destino de origen, y únicamente mediante la presentación de todas las facturas originales, producto del inconveniente.
Si contrata un Seguro para viajar a Europa en Sou Compare, el pasajero tendrá una cobertura en tiempo real, un seguro que cubrirá lo que sea necesario para resolver el problema que ha surgido, sin comprometer el dinero destinado al viaje, para que éste no sufra alteraciones y pueda regresar a casa satisfecho de lo vivido.